Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

sábado, 18 de agosto de 2012

Final.

Me aparto del mundo, me siento en cualquier lado y bajo la cabeza, Miro al cielo, los ojos se me humedecen y la boca me empieza a temblar.
Noto como el viento roza mi cara, roza mis mejillas, como se lleva las lágrimas. Ya no diferencio la verdad, ni las promesas de las mentiras. Esta vez, algo me enseñó la vida, es que nunca debes entregar tu corazón, si la otra persona no entrega el suyo, porque el que sale perdiendo, sale sufriendo. Bastantes palos me he llevado, pero le quise y le quiero de verdad. . Me deje la piel, amor y corazón en lo nuestro.
Quizás te diste cuenta que cuando pierdes algo, sabes lo que valía para ti. Si te sirve de ayuda, me has dejado bastante jodida, estoy peor que tú.

2 comentarios:

Kill me.

Kill me.

Translate