Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mi amigo distanciado.

Conocí un 10 de mayo, que ya hace 4 meses, que esta a km de mí. Se llama Pablo y amo su acento de cordobés. Os hablaré de él, es un chaval de unos 16 años, simpático, buena persona de estás que te saben escuchar cuando lo necesitas y con un buen sentido del humor. Es guapo, aun que el siga que no. Le e cogido un cariño impresionante y me gustaría conocerle en persona, hacerle reír, sonreír..
Quiero que sepa, que le voy a esperar lo que haga falta, y que intentaré ir donde este él. No te lo tomes a mentira, esto es verdad, te quiero, ¿vale?.
Qué estaré ahí apoyándote en todo lo que pueda y sabes muy bien, que me han salido lágrimas por esto, o..¿me vas a decir que eran lágrimas de cocodrilo?.
Ahora si me dan ganas, de tirar la toalla, dejarlo todo, o simplemente no saber nada de ti, pero sé que me voy ha arrepentir, y bastante sé que eso no vale de nada. Y bué, esto ahora no te valdrá de nada, pero bueno, aquí en mi blog, como sabes, cuento verdades y no mentiras. 
Te voy a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate