Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 12 de agosto de 2012

Mil y un te quieros.


Hola soy una chica llamada Carla, de unos 14 años, rubia, de ojos verdes-azulados que necesitan gafas. Soy de estatura no muy alta, una chica normal, pero tengo un corazón muy grande que alguien logró entrar en él. Se llama Alejandro, un chico que no describiría por que es perfecto. Con él e compartido 4 meses de mi vida, que no los cambiaría por nada. A pesar de nuestros bajones, no bajamos la cabeza y salimos de ellos. Este chico, vale millones y se que es especial. Nos conocimos en el instituto, se intereso por mí y nunca supo que terminaría conmigo, ni se creía que de mí salió un te quiero para él, pero así fue. Me ha elevado a las estrellas y no deja de impresionarme, nunca a dejado de sacarme esa sonrisa. Y es que se merece mucho. Doy todo lo que sea para que este bien, que sea feliz...es mi mundo. Nunca me he imaginado estar sin él y ni quiero, quiero una vida con el y un compartir experiencias. Quizás no sea la suficiente chica que necesite, se que se merece algo más..pero yo puedo hacerle feliz, a veces, hasta las cosas más pequeñas pueden ser lo que necesites. Él me muestra su cariño, amor hacía mi y por eso le aprecio tanto, nunca me dijeron los sentimientos que sentían, en persona. Le debo muchas gracias, ya que nadie , ha echo algo por mí, me hace sentir única entre cientas.18.


Le quiero mucho, bastante. Es mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate