Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

viernes, 25 de mayo de 2018

Secretos.

Nunca había tenido lo que ahora tengo. 
Me siento rara, pensaba que sabía tenerlo todo controlado por la experiencia obtenida, pero me equivocaba.
Soy feliz pero me angustia no tenerle cerca, no poder verle ni poder observar cada gesto suyo.
Nunca me había pasado esto. Quizás nunca antes había amado y querido de verdad, quizás siento amor verdadero hacia él. No lo sé.
Solo sé que si lo pienso me viene un nudo a la garganta y lo rompo. Rompo a llorar. 
No quiero decirlo, no quiero que lo sepa, no quiero que sepa que le echo de menos. No quiero. 
Tampoco quiero que sepa que le quiero más que a mi misma, que le quiero sin cesar y sin ataduras. No quiero. 
Ni mucho menos, que estoy enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate