Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

miércoles, 21 de enero de 2015

Dia 13.

Apunto de dos semanas, que lentos días. Ninguna señal, nada. Todo sigue igual, yo y mis días, ay.. No se como, ni que hacer. Pensaba que se pasaría, que sería cuestión de días, pero no. Que rápido se olvida la gente de alguien que en teoría era "alguien más o algo mas que una amiga", los envidio, te envidio. Me importa una mierda que no sea nada para ti, que te de igual, que te estés olvidando de mi,  pero te felicito. Si no te quiero, dime porque aún te dedico mis días, porque aún me importas, porque me pregunto por ti, dilo. Me da igual los días que sigas así, voy a seguir haciendo esto, es rutina. Me echo a llorar, porque todo me recuerda ati, porque te echo en falta y me encanta echarte de menos porque el recuerdo es lo único que me queda de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate