Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 19 de enero de 2015

Día 12.

Que bonito eras cuando me hacías de rabiar, cuando me enfadaba y me decías todo lo bonito que quería escuchar, cuando eras capaz de sacarme una sonrisa cuando era imposible sonreír, cuando nos reíamos juntos pegados al teléfono. Que bonito era.
Que especial eras cuando siempre estabas conmigo, cuando no me soltaste de la mano, cuando me dijiste que no me abandonarías nunca, cuando me dijiste que no me olvidarías. Que especial era.
Que cariñoso eras cuando me querías comer a besos, cuando querías abrazarme y no soltarme, cuando te morías por verme, cuando me decías todo lo que me harías, cuando me dabas las buenas noches y mis buenos dias. Que cariñoso eras.
Ahora, dime donde se a quedado eso, dime si aun me recuerdas tanto como yo ati, dime si me quieres, dime donde se a quedado todo tu amor, dime que vuelves y para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate