Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 10 de julio de 2012

Sumergida en un vaso de recuerdos.

Todo paso esa mañana, nos dijimos adiós y quedemos como amigos. ¿Sabes? No puedo salir de casa, llegar ha aquella fuente, donde tu y o quedábamos por la tarde. Yo siempre llegaba tarde y te hacía esperar, pero nunca te ibas, hasta que asomaba por la esquina. Cuando llegaba me decías, que guapa vienes hoy y me sentaba en aquel banco a tu lado y me dabas un beso, me hacías reír.. Levantarnos de allí y emprender el camino para tener una tarde perfecta. Llegaba la hora de irme a casa y me acompañabas, nos parábamos en la esquina y nos despedíamos. Alguna vez que otra soltabas alguna palabra tonta, mientras andaba calle abajo y me hacías sonreír. Estamos a 10 y faltan 8 días, para esos meses que tanto deseábamos. Quiero que sepas, que nadie te querrá como yo lo hice, no me olvides..
(Historia basada en hechos reales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate