Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 1 de julio de 2012

Bésame sin miedo

Señorito no veas como te extraño, en mi habitación solo existimos, yo y mis estúpidas ganas de comerte a besos.
Llevo tanto tiempo sin verte y esa es la causa. No recibo noticias ni señales tuyas, ¿dónde estas? Te gusta juegas al escondite por lo que se ve, pues recuerda, me sé todos tus escondites. De pequeños, siempre me llevabas a ellos y me soltabas un te quiero mirándome detenidamente a los ojos. Y aquí me tienes, enamorada de ti, hasta las trancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate