Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

viernes, 29 de junio de 2012

Callando al silencio.

Dime la verdad, si me quieres como tu dices, no me hagas esperar. ¿Porque jugar con mis sentimientos? Siento ser desagradable, borde o como tu digas, pero me siento como una gran estúpida estando enamorada de ti, sé que estoy haciendo mal. Haciéndome daño a mi misma e ilusiones cada día. Debo poner el límite a esta obsesión por tenerte, por que esta acabando conmigo.
¿Recuerdas esos ojos. mirándote detenidamente? Será la ultima vez que te miren así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate