Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 24 de abril de 2012

No pido más.

La verdad no me quejo de mimos, que siempre que estés apagada por las mañanas, esté una personita esperándote con una gran sonrisa y qué te de un beso de buenos días. Serán pequeños gestos pero, esas cosas le hacen especial. No digo que sea el mejor chico del mundo, sólo con que me haga sentirme bien y feliz me basta.Le quiero y mucho.
Le echo de menos y aunque este lejos, le siento cerca de mí. Está añoranza hace que cada mañana sean tan esperadas. Mañanas que se levantan de blanco y negro y las pinta de muchos colores, prometimos querernos y la estamos cumpliendo:) ¿Sabes? No le cambio por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate