Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 24 de abril de 2012

¿Mejores..qué?

¿ Y quién llamar "Mejores amigos" ?
Con el tiempo te darás cuenta que quien realmente lo son.

Yo sinceramente las tengo y las puedo contar perfectamente con los dedos de  la mano. Son aquellas en las que puedo confiar y las que siempre tienen un hueco en su hombro para mis llantos. Con las que compartiréis locuras. Ninguna vez me han dado una puñalada por la espalda. Son aquellas que te sacan una sonrisa cuando por dentro de ti, hay una tormenta. Las que te dejen decidir por ti y debas pedirlas ayuda. Las que se preocupan de ti cuando te noten rara.
Para mi no son unas simples amigas, son mis hermanas. Por que las debo todo, puede que el mundo. Pero gracias a ellas, miles de sonrisas se dibujan en mi cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate