Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 11 de marzo de 2012

Sólo sabes dar pena.


¿ Pero de que vas ? Alquilate a una tía y dejame empaz. Qué todo lo que tuvimos termino. Y si soy zorra, tu ¿ Qué eres ? Un cabrón más, con una sonrisita colgate al final. Mira, te fui fiel pero para ti no valía de nada. Ni me viste en persona ni nada, mejor guárdate esos insultos para ti mismo. Celoso el único termino que te pondría en verdad. Pero a mí lo que me digas me da igual, ya todo me da igual. Cómo si te vas con otra, pues sé feliz. Está vida sabes que no es nada fácil, que fui un puto juego en tu vida. Valor tendrás, pero a mí otro como tú, no me va a engañar. Trágate tus palabras que me decías en los momentos que estábamos bien. Por que dentro de mí, nada queda de ti;) ¿ Dónde estabas cuando estaba mal ? Riéndote de mi! Pero ya basta de tus mentiras, que me querías ami lado. No tuviste el valor de decirme: " Pequeñaja que haber si voy por ahí algún día y estamos juntos ". No te dignaste. Luego, niegas que tonteabas con mis amigas, cuando yo estaba hay delante, viendo la conversación.  Pero bueno, eres parte del ayer:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate