Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 6 de marzo de 2012

Contigo, una mañana.

¿ Y qué puedo pedir más ?
Hoy 6 de Marzo del 2012, me ha encantado. Es un tonto sí, pero el sabe que se lo digo con cariño. Por que mas de una vez, me ha hecho sonreír, me ha ayudado en todo, ha estado siempre conmigo. Quiero estar contigo pero.. Están las quejas de mis amigas.
Qué si sé va a ir del instituto, que las relaciones a distancia van mal y tal.
" Creo " Qué si me quiere como el dice, me haría unas visitas o pasar fines de semana juntos y las relaciones a distancia no es que no vallan mal, lo sé por experiencia. Te hacen más fuerte...como dice está canción:

2 comentarios:

  1. Hola ! Muy lindo blog, te felicito. Te sigo.

    { http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ } Espero que lo hagas vos también.

    ResponderEliminar

Kill me.

Kill me.

Translate