Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 13 de marzo de 2012

Payaso:)

Tengo muchos cambios de ánimos, no puedo controlarlos. Ayer estaba destrozado y hoy estoy pintando una gran sonrisa en la cara. Pero se el motivo de ella, este día me le guardo para siempre. me estoy olvidando de aquella persona que tanto daño me hizo.
¿ Qué como ?
Pasando mi tiempo, con un chico que sabe como tratarme:) No estamos unidos pero, lo parece. No nos separamos ni un minuto, sólo, cuando tenemos que irnos, ya que el no vive aquí. Nunca se me olvidara lo que me dijo:



- Te quiero
+ Antes me dijiste que me odiabas.
- Pero con cariño payasa.
+ Ya ya, seguro.
- Pero de todos modos, amo, poder odiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate