Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 12 de marzo de 2012

¿ No era un hasta nunca ? :S

No te entiendo...
Si tanto asco me tienes, borrame de todas las redes sociales, por que paso de que me rayes con tus comentarios que no tienen ni una pizca de razón. 
Qué hace una semana me dijiste " Te quiero " y ahora me dices " Zorra ". Sabes? No era nada fácil estar distanciados, tenía unas ganas inmensas de poder pasar una tarde juntos. Deja ya decir que me valla con ÉL, pues soy dueña de mi vida y a ti no te importan mis decisiones. Pues bien me demuestra el qué me quiere, se le nota en los ojos y sabe valorarme. Que si te jode que no eres tú al que quiero, lo siento, pero ya era hora de pasar página, no creas que voy a estar detrás de ti, toda mi vida.
Así qué, por favor..déjame seguir mi vida tranquila, por que esto me está matando por dentro. Y pensar qué en Abril haríamos..6 meses que nos conocimos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate