Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

miércoles, 14 de enero de 2015

Día 6.

Empiezo bien hoy y mira que son solo los primeros minutos del día. Ahora voy con la verdad por delante, estoy apunto de romper. Pero tengo miedo, quien me dice que voy a ser aceptada, que me van a querer y todo eso que hacen cuando se quiere.
Si digo la verdad, quiero desaparece ya, tengo el interior dolido, los ojos cansados, los labios destrozados del estrés, la nariz ataponada, la cabeza ida.
Cada día es peor que el anterior, me cuesta más respirar y contenerme, apretó fuerte los dientes para que no se note, solo cuando estoy sola acepto la realidad. Necesito descansar, necesito dormir sin empapar la almohada, esto es locura dormirme pensandote y despertar seguir pensando.
Es una maldita pesadilla todo.
Quiero gritarle al mundo que no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate