Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 12 de enero de 2015

Día 4.

Busco y busco y no te encuentro, pasan los días y cada vez son más duros. Se me hunde el dolor en el costado, mis palabras se me apartan me vacían las entrañas, las que nunca te digo porque siempre me pasa lo mismo. 
No quiero estar sin ti, no quiero estar así, si tu no estas aquí; yo te e decepcionado, tal vez ya no me quieres ver pero yo no te puedo perder. Yo no quise dejarte caer lo tienes que saber; quiéreme sin medidas.


Al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate