Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

martes, 27 de enero de 2015

Día 20.

Párate a pensar que vemos el mismo cielo, las mismas estrellas, la misma luna, curioso ¿verdad? Como la sonrisa tonta que me sale cuando recibo un mensaje tuyo que no me esperaba, aunque las letras sean tristes; y digo "es él".
Eres la cosita que me da alegría, cuando me siento sola, cuando me odio a mi misma, cuando estoy triste, cuando no quiero ni verme, mi sonrisa eres tu.
Aunque no tenga ni fuerzas, busco salidas, busco en mis pensamientos algo claro.
Que duelen las cosas, que hacen daño y hacen bajar la cabeza y apretar los puños de impotencia. Impotencia porque es imposible hacer muchas cosas desde mi habitación, desde mi casa, desde aquí.

"Derribo muros sola porque te deje soltarte de mis manos y ahora es mi castigo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate