Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

sábado, 10 de enero de 2015

10.9.

Hola, si estás leyendo esto, déjame dedicarte estas líneas.
Sigo pensando igual de ti que el primer día que te conocí y nunca, nunca... me arrepentiré de haberte conocido. Se que me odiaras y me olvidarás pero yo tengo muy claro que seguiré pensándote y recordando todos los días que hablábamos por que me prometí a mi misma que no saldrías de mi mente jamás; por que te quiero. Lo entiendo todo pero nunca podré decir que te e dejado de querer y, ¿sabes? Me siento orgullosa de haber estado tanto tiempo a tu lado y repito no me arrepiento y ni me arrepentiré, espero que te quede claro; y sí, tu sueño se a hecho realidad. Estoy muerta, muerta de quererte y no poder decírtelo.


"Te deseé lo mejor

Que este mundo te podría dar
Y te dije cuando me dejaste
Que no hay nada que perdonar
Pero siempre pensé que volverías, dime que todo lo que encontraste fue
Desamor y sufrimiento
Es difícil para mí decirlo, estoy celoso de la forma
En que eres feliz sin mí"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate