Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 14 de enero de 2013

Quiero que me sientas.

Quiero subir a los más alto, sentirme grande y gritar a los cuatro vientos, que voy a buscarte y quiero encontrarte. Lanzar un beso al aire y que lo sientas como uno real, quiero que te llegue el olor  de mi perfume. Quiero que me sientas ahí, contigo. Susurrar un te quiero al aire y que llegue a tus oídos  Quiero que veas, que siempre estaré contigo.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto de quien rie el ultimorie mejor , toda la verdad del mundo. Me ha gustado también la fotografía de tu blog así que ya tienes una seguidora más, y te invito si quieres a pasarte por el mío que lo cree recientemente:)

    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/
    @angelscoratella

    ResponderEliminar

Kill me.

Kill me.

Translate