Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 24 de junio de 2012

Recordar, no hace el olvido.

A pasado mucho tiempo pero, espero que te acuerdes de cada tarde. No me digas que te importo, si estas con otra. Me jode enamorarme viendo tus fotografías, ¿dónde están aquellos abrazos?.
Quizás te odie pero no puedo negar que sigo queriéndote como te dije aquella mañana de septiembre. Me hablas como si nada, pero lo siento, no puedo soportar que no me hables igual que hace un par de meses. Todavía no me hago a la idea de que tú, no eres mío.

2 comentarios:

  1. :( que trizte ..
    muy bonito tu blog
    te invito al mio
    http://detodounpococonyozz.blogspot.mx
    suerte!

    ResponderEliminar

Kill me.

Kill me.

Translate