Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

viernes, 25 de mayo de 2012

Mi vida cambia a sabor amargo.

A nadie le gusta que no sea entendida. Que te impidan la libertad, sólo por estar enamorada, que te digan "No, puedes salir", por que creen que haces cosas que no debes. Yo, sólo quiero ser feliz y de momento lo e conseguido con una persona a mi lado. Pero siempre tiene que haber alguien, que te lo impida. Estoy harta, de escuchar lo mismo, que me digan que no me quieren separar y en realidad es lo que están haciendo, es decir, se contradicen. Dejadme vivir la vida, solo tengo 14 años.
Siempre dicen que me puede causar problemas, de los errores se aprenden pues los grandes sabios son creados por esa base. No quiero ser cómo vosotros queréis, quiero ser yo misma. No saben lo mal que lo e pasado, si lo supieran, quizás, entiendan por que estoy compartiendo mi vida con una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate