Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 29 de abril de 2012

Soy única.

No es que me crea la mejor chica del mundo, de la que todos hablan, no. Soy única por ser como soy, me e ganado amigos y algún que enemigo. Los enemigos son aquellos que te tienen tanta envidia, que hablan mal de ti. ¿Envidia eh? Me busqué mi propia personalidad, y aquí estoy. La gente que me critique cuando quiera a si, me darán fama:) Cuando una chica dice "Soy rara" Bienvenida al club, eres única. Así que si te sientes mal, alegra esa cara, que a mucha gente le vendría bien por su cumpleaños una personalidad propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate