Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

sábado, 14 de abril de 2012

Nada es perfecto, ni la vida.

Qué vallas por la calle y que te miren con cara de asco, que estés con tus amigos y seas ignorada. Que te mientan cuando te dicen, que no les pasa nada contigo, cuando en verdad si. ¿ Que debo hacer ? Mi autoestima va bajando cada vez más, me enfado conmigo misma, estoy infeliz conmigo, me insulto. . . Cuando estoy deprimida no tengo a nadie a quien recurrir, quien me ofrezca un hombro para desahogarme, un abrazo. Y me pregunto: ¿ Y mis amigas ?, ¿ Dónde están ?. Me doy cuenta que las puedo contar con los dedos de la manos.
ME HICE INVISIBLE

Cada día me levanto con menos ganas que antes, por la calle voy acompañada de mi sombra. Me he limitado a salir y me quedo en casa. Y ya no es una semana, ya son 2 meses con la misma rutina. Tanto tiempo así esta dañando mi salud, no como, estoy desnutrida. . .Estoy en el limite de anorexia. He llegado a tener problemas con mi familia y esto se esta llevando mi vida.
Así que, yo antes era una chica fuerte, valiente . . . ¿ Porqué no serlo ahora ? Saque la chica que guarde dentro de mí. Me costó mucho pero, me gane mi personalidad, mi respeto, mi vida. Todo lo puedes conseguir por así decirlo, cuando le pones a la vida dos cojones bien puestos, puedes cambiarla.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate