Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

viernes, 2 de marzo de 2012

¿ Serás aquel que busco ?

Creo que sí me podrías hacer feliz, creo que me protegerás cuando lo necesite, creo qué estarás ahí, creo que me prestarás tu hombro para llorar, creo que mis labios serán tuyos, creo que podrás quitarme a ÉL de la cabeza. Si, se me pone cara de tonta al decirme payasa, estás solo a unos centímetros de mí y empiezo a reír. Cuando te miro mis ojos empiezan a brillar , si, eso quiere decir que siento algo por tí. ¿ Sabes ? Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate