Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

lunes, 12 de marzo de 2012

Quiero que me sepan valorar

Ha día de hoy, pocas personas sabrán valorar lo que vales. Crees que a la persona que tanto aprecio tienes lo sabe, pero poco a poco ves que no. Así es la vida y todo hay que afrontarlo pero a esas personas hay que ignorarlas. No saben lo que se pueden perder, y si se dan cuenta es demasiado tarde. Pero también nosotros debemos saber perdonar por que así daremos ejemplo al que cometio el error. También, está esa clase de personas que te culpan ati sin serlo, de esas que cometen bastantes errores y tienen tanta cara de decirte qué fue por tu culpa. Hay que pasar de ellas por que si te hizo una putada, quizás te haga otra. Nunca sabrás quien sera la persona indicada para que permanezca a tu lado, yo siempre voy con la esperanza de que en el momento adecuado sabré quién es. Nunca bajare la cabeza por que eso es de cobardes! Y soy una chica muy fuerte, que a como todas personas tiene sus días de bajones...Pero a pesar de todo hay que sonreír:) Y que les den quien piense mal de tí. Por que si no te conoce, que se cierra esa boca. Todos tenemos errores, NADIE ES PERFECTO y solo quien crea que es la perfeccion...así le va la vida, pobres ignorantes. Volverás a caer en su trampa, yo, he aprendido bastante y por mucho que se lamente, nada volvera a ser como antes.




HOY VOY A VIVIR SIN TI Y A REÍRME DE TU ACTUACIÓN 

QUE HICISTE CONMIGO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate