Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 4 de marzo de 2012

No entiendo nada.

Hace un día me insultaste y ahora me quieres :S
No te entiendo, pero como siempre voy a caer en tu trampa. Creo en la frase: " Las rubias somos tontas ", lo demuestro cada vez más. Pero, para que engañarme. Cuando me dijiste te quiero sonreí y sentí el mismo cosquilleo por la tripa como el primer día. Y sí, me hiciste reír de nuevo...
Echaba de menos esa palabra tuya, no quiero que mis ojos lloren de nuevo, pero, tu eres mi sueño y debo perseguirte. Por que quizás esta sea una nueva oportunidad de tenerte ami lado, esa que tanto quería hace tiempo...




Y a pesar de todo no me arrepiento de haberte conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate