Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

jueves, 19 de enero de 2012

Tú error.


 De nuevo reflexionando que hice mal, no veo ningún error, me como la cabeza yo sola.
¿ Y si fuítes tú ? Quizás tú, tuvistes este error, alejarnos para siempre, qué nuestras miradas no se cruzaran nunca. Pero ahora te arrepientes y el daño esta hecho. Me hicistes ilusionarme contigo con cada  uno de tus gestos de tu cara cuando te miraba, los roces cuando pasabas ami lado. . .Y cuando estabas a 20cm de mí y tu sabías que estaba allí mirandote como una boba. . .
Todas esas pequeñas cosas, aunque no lo parezcan, me han echo mucho daño. . . No hay vuelta atrás chico, quien rie el último ríe mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate