Especiales♥

Letras.

:D (14) #vida (1) 18# (13) 3 (1) Amigas (6) Amor (59) Arrepentido (4) Besos (7) Chicas (2) Chico (27) Confusa (6) Distancia (10) Dolida (10) ÉL# (21) Enamorada (12) error (5) Estupido (11) Falsas (4) FELIZ:) (13) Historietas (21) inevitable (6) Jugar (4) Lluvia (3) Loca (8) Mentiras (4) Odio (10) Olvidar (14) Perfección (4) Personalidad (7) Personas (5) Sentimientos (14) Socias:) (1) Swarla (16) unico (1) Vida (13) vidios (8) Volver (5)

domingo, 8 de enero de 2012

Peleo por estar con él y que se valla la distancia. ♥

A pesar de lo que estoy pasando, mi vida lo es Él.
Si llegaremos a estar juntos frente a frente, cara a cara... me pasaria el dia besandole y abrazarle pues es mi gran deseo. Aunque el tiempo nos separe por siempre le voy amar. Quiero estar a su lado y no volverle a perder. Me enamoré de su vocabulario, extraño lo que es estar a su lado.
Me propuso empezar una relación con él pero, yo dije que no. Sería muy duro, solo con ver como lo estaba pasando, no queria saber como estaria entonces. Hemos discutido mucho pero siempre lo hemos afrontado juntos y siguiendo adelante. No confia en mi pero le entiendo, estamos lejos y es muy dificil pero esto a la vez me mata...
Muchas personas, personas a las que quiero, es como si me quisieran alejar de él con sus típicas frases: " Carla, pasa de él, está jugando contigo esque no te das cuentas ", " tía el no te quiere ", " te esta haciendo mucho daño" y blablabla. Pero yo se que el me quiere y eso de hacerme daño le pasa a toda una pareja da igual lo bueno que sea el chico, siempre vas a estar sufrieno por él. Creo que si se pusieran en mi situación lo entenderian.
Me da mucha rabia ver parejas, dados de la mano y abranzandose, ellos lo tienen todo, todo, lo que me hace falta. Para mi eso es muy dificil, pero lucho por ello y nunca tiraré la toalla.
Nose lo que tiene pero le tengo clavado en mi mente.
Esto no es una simple entrada es lo que te confieso, es lo que yo siento, te necesito amor. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kill me.

Kill me.

Translate